Tels: (33) 2002-5500 , (33) 2002-6315 en Guadalajara
En Mexico DF: (55) 4631-9815
Contactanos por WHATSAPP
Mangueras de Servicio  Mastercool
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/qcimg/productos/productos/grande/Mangueras.jpg
Tipo Equipo: REFACCIONES
Marca: AVALY
Modelo: 40336
Eficiencia: N/A
Voltaje: N/A
Entrega: Consultar
Precio:
29.36  USD + IVA
  Agregar a Pedido agregar al carrito
Ver precios con IVA  
Ver precios en PESOS  
Mangueras de Servicio Mastercool

Las Bombas de Vacio AVALY son la herramienta indispensable para el instalador de equipos de Aire Acondicionado y Refrigeracion. Con una calidad y presencia en el mercado Mexicano Avaly se ha distinguido por sus equipos requeridos por los tecnicos conocedores.


* ALTO RENDIMIENTO. - Especialmente diseñadas para uso en refrigeración y aire acondicionado con un alto rendimiento que proporciona un alto vacío de 50 micrones
* ALTO VACIO. ALTO RENDIMIENTO. El diseño en dos etapas y venas rotativas proporciona poder, alta capacidad de vacío y una bomba silenciosa. Asegura la remoción de humedad, mientras su alta capacidad de bombeo reduce el tiempo de evacuación.
* PERFECTA SELECCION. Selección de bombas de vacío entre 1.5, 3, 5, 8, 10 y 12 CFM (42, 85, 142, 226, 283 y 340 l /min) para todo tipo de aplicaciones.
* OPERACION SEGURA. Su diseño compacto en una pieza permite transportarla fácilmente; la manija de sujeción permanece fría al contacto en todo momento.
* FILTRACION DE POR VIDA. El filtro removible de entrada evita que partículas extraídas entren a la cámara de bombeo de la bomba y un filtro de expulsión de salida separa el vapor de aceite del flujo de expulsión.
* DISEÑO COMPACTO Y LIGERO. Dimensiones reducidas: únicamente 34 cm de largo; carcasa de aluminio; motor de alto torque.
* BAJO MANTENIMIENTO. Las bombas de vacío AVALY usan menos aceite (220 ml) que se refleja en el costo de mantenimiento en la vida de la bomba.
* GARANTIA. Un año.
Los precios mostrados no incluyen IVA. Los precios pueden variar sin previo aviso.
No nos hacemos responsables por errores de captura. Los precios pueden ser mostrados en Dolares o Pesos de acuerdo al fabricante.
Quecalor.com desde 2004
Derechos Reservados 2019