Chillers

Las unidades enfriadoras de liquido o generadoras de agua helada (chiller) son la solución ideal para sus requerimientos de Aire Acondicionado las hay desde 1.5 toneladas hasta más de 2000 toneladas ya sean monofásicas o trifásicas, pueden ser monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software, estos equipos tienen la ventaja de llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado, limitante que existe en los sistemas Mini y Multi Split, sus aplicaciones pueden ser tanto de confort como para procesos industriales.
Chiller Servicio
   
Chiller Scroll YCAL
Millennium
Mod. YCAL y YLAA (10-150 Ton)
Chiller Scroll Enfriado por Aire
HFC-407C, HFC 410a or HFC-22 Refrigerant
Chillers tipo scroll
enfriados por aire


Los Chillers York Tipo Scroll Millennium enfriados por aire tienen un rango de capacidad de 10 a 150 Ton. operan con HCFC-22, HFC 407C y HFC 410a utilizando compresores tipo scroll que proveen una alta eficiencia, bajo ruido, tolerancia al liquido insuperable así como gran confiabilidad. Estos equipos enfriadores son controlados también por el Centro de Control Millennium amigable para el usuario con opción a Hydro Kit que incluye bomba de agua (1 o 2) y tanque de expansión contenidos dentro de la unidad.
   
Chillers tipo scroll
enfriados por agua


Los Chillers York Tipo Scroll Millennium enfriados por agua son de alta eficiencia, de bajos costos de operación e instalación, proporcionan un bajo Nivel de Ruido y una excelente comunicación a través de su control microprocesador con display de 40 caracteres disponible en 5 idiomas para una fácil operación y mantenimiento, son ideales para múltiples aplicaciones ya que están diseñados para operar en un amplio rango de condiciones.
Chiller Scroll enf por agua
   
Chiller Latitude
Chillers tipo tornillo
enfriados por aire


Los Chillers Tipo Tornillo enfriados por aire proporcionan una elevada eficiencia operacional y un nivel silencioso de operación, la familia de enfriadores YCAV están disponibles para capacidades de 150 a 550 TR, proporcionando eficiencia 10.3 SEER en carga plena y 15.2 SEER en carga parcial, utilizan gas refrigerante ecológico HFC-134 a y un 50% menos piezas móviles de que los compresores tradicionales. Estos equipos cuentan con la tecnología del variador de velocidad para controlar la capacidad de los compresores, permitiendo el mejor desempeño del mercado en este tipo de equipos, aseguran un factor de potencia de 0.95 a cualquier capacidad y evitan los picos de energía al arranque de los compresores que nunca exceden del 100% de su FLA.
   
Chillers tipo tornillo
enfriados por agua


Los Chillers York Tipo Tornillo Millennium Enfriados por agua (Torre) YCWS manejan capacidades de 75 a 170 TR con R-22 y de 100 a 215 TR con R-407c, están fabricados en un Gabinete de acero galvanizado, con doble pintura haciéndolos resistentes a la corrosión y con amortiguadores para evitar al máximo las vibraciones producidas por la unidad, cuentan con una computadora central con protocolo abierto para conectarse a sistemas de control.
Chiller Tornillo por agua
Millennium Mod. YCWS (90-215 Ton)
Chiller Tornillo Hermetico
Doble Compresor
HFC-407c y HCFC-22 Refrigerant
   
Los Chillers Tipo Tornillo MaxE de York enfriados por agua proporcionan los niveles de sonido más bajos del mercado que se conocen para los chillers de tornillo. Tienen niveles de sonido de sólo 79 DBA sin ningún accesorio y de 68 DBA con las cubiertas para sonido, utilizan el refrigerante HFC-134a que tiene un potencial de agotamiento de la capa de ozono igual a cero y su diseño permite una sustentabilidad a largo plazo con la mínima perdida de refrigerante. Las mejoras a los compresores de Frick de la unidad han reducido las pérdidas del sistema, mejorando la eficacia para los ahorros máximos de la energía en el diseño. El chiller esta diseñado con un panel de control avanzado OptiView™ que ofrece una navegación simple en varios idiomas múltiples y una interfaz incorporada que se comunica con la mayoría de los sistemas de automatización de edificios.
Panel Optiview Chiller
   
El chiller o enfriador de tornillo de MaxE tiene la ventaja de poder trabajar con las más bajas temperaturas de agua de entrada al condensador ECWT (hasta 55°F), las cuales están disponibles a las horas no pico. El agua más fría reduce la carga de trabajo del compresor y proporciona horros considerables de energía, comparado contra otras marcas que trabajan con temperaturas más altas para una correcta operación de sus enfriadores. Este enfriador o chiller es muy versátil ya que también se adapta fácilmente a una variedad de condiciones para bajas temperaturas, incluyendo enfriamiento de salmuera y almacenamiento térmico, eliminando la necesidad de múltiples unidades para trabajar en diversas condiciones.
Chiller Tornillo Semihermetico
   
Chiller Tornillo Semihermetico
MaxE Mod. YR (200-430 Ton)
Chiller Tornillo Hermetico
Refrigerante Ecologico HFC-134ª
Chiller Tornillo Motor Abierto
MaxE Mod. YS (100-675 Ton)
Chiller Tornillo Motor Abierto
Refrigerante Ecologico HFC-134ª
   
Chillers tipo centrifugo
enfriados por agua


Los chiller centrífugos York MaxE operan con una máxima eficiencia tanto para carga plena como para carga parcial, considerando que el 99% del tiempo los equipos trabajan a cargas parciales optimizando como consecuencia el consumo de energía eléctrica, estos chillers cuentan con el panel de control más avanzado del mercado, logrando una operación, registro y monitoreo totalmente amigables con los usuarios.
Chiller Centrifugo
MaxE Mod. YK (250-2400 Ton)
Chiller Centrifugo Motor Abierto
Refrigerante Ecologico HFC-134ª
   
Chiller Compound
MaxE Mod. YD (700-4750 Ton)
Chiller Centrifugo Compresor Dual
Refrigerante Ecologico HFC-134ª
Chiller Compound
MaxE Mod. CYK (700-2200 Ton)
Chiller Centrifugo Compuesto
Refrigerante Ecologico HFC-134ª
   
Chillers tipo absorción
enfriados por agua


Los Chillers York Tipo Absorción enfriados por agua (una etapa) emplean agua como refrigerante ecológico y suministran una fuente económica de refrigeración cuando existe la posibilidad de emplear vapor de baja presión o agua caliente, sus capacidades van de las 100 a las 1,400 Ton. Si se cuenta con un sistema residual de vapor de descarga o de agua caliente proveniente de un sistema de refrigeración de motor o proceso co-generativo, puede ser utilizado por un enfriador de agua de absorción Millenium de una sola etapa para obtener una refrigeración gratuita.
Chiller Absorcion
IsoFlow Mod. YIA (120-1377 Ton.)
Chiller Absorcion Una Etapa
Agua Caliente o Vapor de baja presion
Refrigerante: Agua
   
Quecalor.com desde 2004
Quecalor.com Derechos Reservados 2014